miércoles, 20 de junio de 2007

Alláh Akbar, Alláh Akbar...

Mi odio hacia dios es tal que se esta expandiendo a otros dioses de igual calaña, esta vez Alláh dicta que el castigo ejemplificador para un niño que roba un pan en Iran sea este:







Alláh Akbar, Alláh Akbar...

4 comentarios:

Unknown dijo...

allàh akbar, allà akbar.........
las religiones estan en vias de extincion

iarwain ben-adar dijo...

en todo caso alá es el mismo dios, es uno solo mirado de diferentes partes no mas, los dogmas de las religiones son creados por humanos como tu o como yo, asi que ese odio a algo intangible no tiene sentido. el odio debe recaer sobre hombres no mas,
ignorantes y reaccionarios

Unknown dijo...

esto no tiene nada que ver con dios las religiones las crea el hombre no dios el nunca castigaria a nadie de esa forma nisiquera a un asecino les cortaria las manos por ejmplo esas atrocidades las hace el hombre.

Unknown dijo...

Yo creo que estas en un error con odiar a Dios. Ya que Dios no va manejando el auto que atropella al niño,. Si lo dijo Alá... como puedes creer ciegamente que Alá hablo?.. alguien lo escucho?? alguien lo vio?, yo creo que esto pasa por autoridades que deben conservar el orden en sus territorios y ocupan "pretextos divinos" como excusa para su Ley de Hierro. Lo que tu no entiendes es como "Dios permite estas atrocidades". Y esa respuesta la tendras en tu interior tu mismo... pero si te ciegas por el odio, esa energia te impedira sentir la verdad. Quizas el pensar en si Dios no permitiera esto... si estuvieramos en un mundo perfecto donde ninguna atrocidad fuera cometida, estariamos en el paraiso... y se supone ke dicho paraiso esta reservado solo para lo s que puedan pasar limpios en este coladero d quien es apto de llegar alla y kien NO se lo merece.